Home / La República / ¿Lo que quedo de la Marcha Verde ya apoya a Danilo? VIDEO

¿Lo que quedo de la Marcha Verde ya apoya a Danilo? VIDEO

Spread the love

No había que ser un científico de la Nasa para darse cuenta que este movimiento era maleable y muy flojo, y como esperábamos se vino abajo muy pronto. Aquí podemos observar en el video como desde hace un tiempo atrás se estaban filtrando personas del gobierno que pronto desmenuzaron el proyecto que acabo en su mayoría callando sus bocas o pasando a las filas del PLD:

Una mujer, de estas que son enfermas fanáticas, engaño a los los organizadores de la marcha verde y subió a tarima y adivinen que? Empezó a darle bombo al padre de la corrupción, a don Danilo Medina Sanchez.

Esto genero gran revuelo entre los participantes, que no entendían como puede haber personas que viendo que el país se lo esta llevando el mismo dia… siguen de lambones de estos políticos.

Como esta mujer hay miles, y miles de Dominicanos y Dominicanas pasando hambre, calamidad y todo lo que usted se imagina y se matan por estos políticos, solo por que tienen una tarjeta o por que le dan una funda de comida cada dos o tres meces.

Y saben que es lo peor de todo esto, que esas personas votan, su voto vale como el que lucha por el bienestar del país y son mayoría y solo le interesa comer un da y por su culpa el país no avanza, ya que los sucios políticos los tienen dominados con migajas.

About hoy

Check Also

CESAC pone a disposición del Ministerio Público miembros implicados en envío de mula a NY

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad …

Comentários no Facebook