LO QUE DICE EL MILITAR AGREDIDO A MACHETAZOS POR HAITIANOS, FUNDACIÓN CANADIENSE LOS LIBERO VIDEO
Dominicanos todos, los nacidos, o cuyo origen nacional, reside en esta tierra, preñada de dolor y de esperanza, ansiosa de una redención histórica.
Dominicanos, por un instante, depongamos las luchas sectarias e intestinas, los miserables, y reducidos intereses partidarios, las mediocres apetencias disolventes, y elevemos nuestro espíritu colectivo, y pensemos en nuestros orígenes, y sintamos esas palabras sacrosantas, que levantaron nuestra dignidad, y nos llenaron de dignidad y de gloria: «Quisqueyanos valientes alcemos nuestro invicto y glorioso pendón…».
Nod habla un hombre postrado, pero no vencido, un hombre azotado por la bestialidad salvaje e irrazonable de sus agresores, sin justificación ni motivo.
Habla un hombre, que hoy, en su propia tierra tiene ahora que luchar, no sólo para defender su vida, sino además, para vencer la terrible campaña de difamación, y de ilícita seducción que se intenta en su contra, contra su familia y contra toda una comunidad.
Sr. Presidente, Danilo Medina Sánchez, como fue que ud permitió que llegaramos a esto, de una manera tan dolorosa, con tanta postración e indefension !?
Habla el #cabobruno. La víctima, victimizada.