¡Lo Dijo! Trump acusa Clinton beneficiarse con necesidades de los haitianos

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la demócrata Hillary Clinton de beneficiarse con la “explotación de las necesidades de los haitianos”.

En un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el magnate acusa a la familia Clinton de beneficiarse económicamente con su participación en la vida política de Estados Unidos.

El video de treinta segundos y colgado con la etiqueta “Hillary Deshonesta” comienza con la afirmación de que Bill y Hillary Clinton pasaron de no tener dinero a poseer cientos de millones de dólares a base de beneficios que obtuvieron por sus posiciones políticas.

Una de las acusaciones señala que la candidata presidencial recibió dinero de dictadores, criminales y enemigos de Estados Unidos a través de la Fundación Clinton, cuya relación con Haití se estrechó con el terremoto de 2010, cuando Bill fungió como enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas.

El exmandatario estadounidense fue designado como copresidente de la Comisión Interina para la Reconstrucción de Haití, luego del devastador terremoto.

jt/am

Comentários no Facebook