Home / La República / ¡Lo Dijo! Nuria desenmascara a políticos que tienen a sus familiares cobrando en el gobierno sueldos de lujo sin trabajar VIDEO

¡Lo Dijo! Nuria desenmascara a políticos que tienen a sus familiares cobrando en el gobierno sueldos de lujo sin trabajar VIDEO

Spread the love

Todos conocemos los famosos reportajes de la famosa periodista Nuria Piera, en esta ocasión esta hace lo que muchos quieren esté oculto y que nadie sepa, de un grupito que vive cogiendo todo el dinero del estado y repartiéndolo entre ellos. Ella desenmascara las familias que cobran hasta más de tres sueldos súper lujosos.

Lo que está pasando la República Dominicana es muy lamentable, tras el paso de estas tormentas las pérdidas son enormes, y el dinero del estado que debería ser destinado a esos afectados, y lamentablemente un grupito de corruptos ladrones consumen como una enfermedad, los beneficios del estado para mejorar la calidad de vida.

Da pena ver que los hospitales del país están dejando morir personas por la falta de medicamentos, y todo porque hay familias que cobran cantidades sorprendentes de dineros, de instituciones que son para beneficiar al pueblo dominicano y penosamente los únicos que salen beneficiados son ellos.

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook