Home / La República / Llevarán raciones alimenticias a todas las comunidades fronterizas de la RD

Llevarán raciones alimenticias a todas las comunidades fronterizas de la RD

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

SANTO DOMINGO.-  Pobladores de las distintas comunidades fronterizas serán beneficiados con el suministro de raciones alimenticias por los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CDEE) en virtud de un acuerdo suscrito con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF).

Edgar Augusto Féliz Méndez y Ramón Pérez Tejada, respectivos directores generales de CDEE y DFDF, rubricaron el convenio que garantiza la entrega a los beneficiarios de raciones cocidas y provistas de los nutrientes y vitaminas propias de alimentos de alta calidad.

Al intervenir en la ceremonia, el director general de los Comedores Económicos resaltó la importancia del compromiso interinstitucional que enmarca en la política social del presidente Luis Abinader a favor de los sectores necesitados.

El funcionario también anunció la apertura de Comedores Económicos en comunidades fronterizas, como iniciativa a favor de una de las regiones más necesitadas del país.

Mientras, el titular de la DGDF dijo que con la firma del acuerdo la institución que dirige sigue interpretando y dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Abinader para emprender acciones que mejoren las condiciones de los moradores de la frontera.

La ceremonia en que se acordó el programa social de dos años de vigencia tuvo lugar en la sede central de CEED, en la avenida San Vicente de Paúl, en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este.

El director de la DGDF, Ramón Pérez Tejada, indicó que con esta acción se continúa cumpliendo con las instrucciones del presidente Luis Abinader, de fortalecer la frontera para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

About hoy

Check Also

Dirigente PLD ve daños incalculables para RD si Haití represa río Masacre

Spread the love SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Partido …

Comentários no Facebook