Home / La República / LF dice PLD arrasará en la primera vuelta

LF dice PLD arrasará en la primera vuelta

Spread the love
El expresidente de la República Leonel Fernández se integró ayer de forma total a la campaña en favor de la candidatura del presidente Danilo Medina y los demás postulados a cargos  congresuales y municipales,    y aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana arrasará en las próximas elecciones.
“El PLD tiene un voto consolidado lo que le dará una cómoda victoria en la primera vuelta. El apoyo que hemos recibido ha sido formidable”, precisó Fernández.
El exmandatario encabezó una larga caravana por siete sectores de la parte alta  generando una gran algarabía por todos los sectores visitados.
“Esta ha sido una magnífica expresión  de apoyo hacia el Partido de la Liberación Dominicana, con gran entusiasmo y participación masiva, lo que consolida el triunfo del PLD, que está en la calle y se siente. Este será un triunfo arrollador del PLD en las elecciones presidencial, congresuales y municipales”.
Añadió que en todo lo que pueda continuará colaborando en la campaña a favor de los candidatos del PLD.
Incorporación
 El miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda Rancier, explicó que la integración  de Fernández a la campaña en favor de  Medina y  demás candidatos peledeístas, asegura una victoria del PLD “ sin arrugas” en primera vuelta. “Hay una unidad electoral clara y evidente en el PLD”, afirmó.
Recordó que el PLD tiene sentido de cuerpo y que sabe manejar las diferencias internas. Dijo que el PLD seguirá modernizando el Estado dominicano, asumiendo las desigualdades “ el mismo PLD se aboca a modernizarse, porque el PLD necesita modernizarse”.
Hoy el expresidente Fernández encabezará otra caravana por San Pedro de Macorís.
Multitudinaria 
La  multitudinaria caravana que  encabezó  Fernández y que comprendió visitas a dirigentes históricos del PLD, inició en la calle Matías Ramón Mella del sector de Guachupita,  en compañía del merenguero Johnny Ventura, el exvicepresidente Rafael Alburquerque, el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, el director general de Aduanas, Fernando Fernández, el diputado Elpidio Báez y otros candidatos congresuales y municipales.
El acto inició cerca de las 4:00 de la tarde en el referido sector, pasado por los Guandules y llegó a Gualey, donde visitó la vivienda del dirigente peledeísta Miguel Suárez, tomó la calle 18 del Espaillat y en el barrio 24 de Abril visitó al dirigente Mario de León, enfermo de diabetes, con quien conversó por varios minutos.

UN APUNTE

 Aclamado por multitudes

En cada uno de los sectores recorridos, el exmandatario fue recibido con gran algarabía y la gente salía a las calles a manifestarle su respaldo. La caravana inició con la consigna “El León está en la calle a ritmo de merengue”. Una multitud de personas acompañó a Fernández  en su proselitismo.

 

About hoy

Check Also

Auditoría mantiene paralizada construcción del Palacio de Justicia de Jurisdicciones Especializadas

Spread the love SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 10 de noviembre de este año …

Comentários no Facebook