Home / La República / Levantan cargos contra Arsenio Quevedo y ordenan que le devuelvan 22 vehículos

Levantan cargos contra Arsenio Quevedo y ordenan que le devuelvan 22 vehículos

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ordenó este viernes la devolución de 200 vehículos que la Fiscalía había confiscado al presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, acusado junto al exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, de asociación de malhechores y de liderar una red de asesinos por encargo.

El tribunal, presidido por la jueza Wendy Valdez e integrado por Leticia Martínez Noboa y Gisel Soto, ratificó la decisión del Séptimo Juzgado de la Instrucción que ordenó el levantamiento del secuestro de esos vehículos y le retiró al imputado el tipo penal de lavado de activos.

El Ministerio Público no se opuso a la devolución de dichos vehículos.

“El tribunal hoy produjo dos decisiones favorables para Arsenio Quevedo y Erickson de los Santos Solís porque ordenó el levantamiento del secuestro y la devolución de 200 carros que la fiscalía tenía secuestrados”, afirmó Plutarco Jaquez, abogado de De los Santos Solís.

Agregó que “el Ministerio Público estaba cometiendo un acto de bellaquería y una arbitrariedad, porque ni siquiera se opusieron a la devolución”.

El tribunal también levantó los cargos de tráfico de combustibles y lavado de activos que pesaban contra Quevedo.

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook