Home / La República / Le caen a pedradas a guardias del Cesfrot en la frontera por parar vehículo que transportaba cigarros de contrabando

Le caen a pedradas a guardias del Cesfrot en la frontera por parar vehículo que transportaba cigarros de contrabando

Spread the love

Dajabón,- Miembros del departamento de inteligencia fronterizo (DOILF) y uniformados del cuerpo especializados en seguridad fronteriza terrestre (Cesfront) ocuparon vehículo en el que serian transportado un contrabando de cigarrillos procedente de haiti, en medio de incidente a tiros y pedradas en esta ciudad.

El incidente se produjo próximo al destacamento del Cesfront, en las inmediaciones del mercado viejo, entres las intersecciones de las respaldo Santa Ana y Duarte,  en momento que pretendían trasladar la mercancía a bordo de una jeepeta marca kía  color azul, quienes al verse acorralados la emprendieron a tiros contra las autoridades que repelieron la agresión.

Al lugar se presento el fiscal adjunto Daniel Estrella, quien junto a los militares del Cesfront procedieron a requisar el vehículo en el cual tenia en su interior cientos de paquetes de cigarrillos importados desde Haiti de varias marcas.

La mercancía decomisada y el vehículo se encuentran en la sede de la oficina interagencial del Cesfront para los fines de ley correspondientes.

Por Arsenio Cruz

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook