Home / Cultura / LANZÓ A SU HIJA DE 4 AÑOS DE EDAD POR UN PRECIPICIO DESPUÉS DE HABER SIDO CONDENADO A PAGAR LA MANUTENCIÓN

LANZÓ A SU HIJA DE 4 AÑOS DE EDAD POR UN PRECIPICIO DESPUÉS DE HABER SIDO CONDENADO A PAGAR LA MANUTENCIÓN

Spread the love

Cuando Cameron Brown fue condenado a pagar el cuidado de la niña, él no quería sus acciones fueron más allá del mal.

Incluso antes de que naciera poco Lauren, su padre, Cameron Brown, no la quería. Él no había estado saliendo con Sarah Key largo cuando ella descubrió que estaba embarazada.

Desde el principio, Cameron le exigió a Sarah que tuviera un aborto, pero ella se negó rotundamente. El bebé no podría haber sido planeado, pero Sarah quería que su niña sea Cameron estaba junto a ella o no.

Cameron abandonó antes del nacimiento de Lauren, pero ahora comparte una niña, Sarah nunca sería libre del hombre que fue creciendo cada vez más agresivo hacia ella.

Cuando un tribunal ordenó a Cameron pagar a Sarah $ 1.000 (£ 655) al mes en manutención de la niña, le enfureció tan grandemente que él hizo lo impensable. Cameron tomó a la niña de cuatro años de edad, Lauren a dar un paseo a continuación, arrojó a la niña por un precipicio.

Sarah, originario de Essex en el Reino Unido, se reunió con Cameron en 1995 en un bar de hotel en California. Ella era una atractiva azafata y él era un manejador de equipaje del aeropuerto atlético.

A sólo meses de su relación, Sarah cayeron embarazada. Cameron creció hostil cuando Sarah decidió quedarse con el bebé. Se separaron antes de Lauren Sarene Key naciera  en agosto de 1996.

Cuando Lauren tenía seis meses de edad, la madre soltera Sarah se declaró en la manutención de la menor. Cameron exigió una prueba de paternidad y cuando se confirmó que él era el padre de Lauren, una corte le ordenó pagar.

Batalla por la custodia Bitter

Sarah se casó con Greg Marer, a quien conoció en la iglesia, y se levantó Lauren juntos. Luego, en 1999, de la nada, Cameron pidió los derechos de visita. Si éstos se les concedieron, que ya no tiene que pagar la manutención.

Al principio, las visitas fueron supervisados ​​y progresaron a sin supervisión, con pernoctaciones. Pero Sarah sospechaba de sus motivos y sus habilidades como padres eran cuestionables. Lauren no le gustaba pasar tiempo con su padre biológico y creció preocupada por sus visitas. Así que en 2000, Sarah trató de detenerlos, pero Cameron solicitó la custodia completa.

El 8 de noviembre, Lauren se debió a visitar Cameron después de la escuela y estaba angustiada por ir. Cuando Sarah la dejó en la escuela por la mañana, Lauren tuvo que ser retirada de ella.

Sarah estaba tan preocupada de que ella fue a la escuela temprano, para recoger Lauren antes de Cameron lo hiciera  pero era demasiado tarde.

Horas más tarde, la policía le dijo a Sara que Lauren había caído muerta en un acantilado en Rancho Palos Verdes, California.

Cameron dijo que había tomado a su hija durante una caminata y que había estado lanzando piedras cuando ella tropezó y cayó sobre el borde en un paraje llamado Inspiration Point.

La policía y Sarah no le creyeron. ¿Por qué había tomado Lauren a un lugar tan remoto, accidentado y peligroso? Lauren odiaba senderismo y sus heridas eran consistentes con ser lanzada desde el acantilado 120 pies. No hubo heridas al caer por el lado. Ella había sido “lanzada por la fuerza ‘en el aire.

La Policía sabían que Cameron resentía los pagos de manutención infantil y su odio a Sarah era evidente que una vez había intentado llevarla deportada y él ni siquiera le llamo cuando Lauren murió. Los oficiales dijeron que actuó frío y distante en la escena.

Se necesitaría una investigación de tres años antes de que Cameron fue arrestado y acusado de asesinato de Lauren. Fue un caso difícil porque no hubo testigos.

Fue Cameron un asesino cruel o simplemente un padre descuidado? ¿Un padre realmente tirar a su hija de un acantilado para evitar un pago mensual?

Hubo dos ensayos, uno en 2006 y otro en 2009, donde el jurado se estancó entre un homicidio o asesinato convicción  acordaron que era un crimen, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre la carga.

El tercer ensayo de este año en la Corte Superior de Los Angeles sería la última. La fiscalía dijo que Cameron había tirado Lauren por el precipicio debido a la disputa por la custodia amarga y los pagos de manutención infantil.

Su defensa dijo Lauren había tropezado y caído, por lo que la condena debe ser homicidio, pero la fiscalía mantuvo sus lesiones no eran compatibles con una caída accidental. No podía haber corrido lo suficientemente rápido como para borrar el acantilado sin golpear afloramientos en el camino.

Luego vino la evidencia más contundente hasta el momento. Un nuevo testigo, un compañero de trabajo, reveló Cameron les había dicho que sería “bueno para deshacerse de Lauren” para salir de los pagos mensuales.

Sarah describió la noche que ella y su marido se había esperado a Lauren para volver. Cuando su hija llegó tarde a casa, le preocupaba que Cameron le había secuestrado.

“Sabíamos que algo muy malo había sucedido”, testificó.

Cuando la policía le dijo Lauren había muerto, pensó que habían conseguido a la chica equivocada. “Recuerdo haber oído ‘acantilado’ las palabras y,” Lauren estaba muerta “, dijo.” Yo no lo podía creer”.

En mayo de este año, Cameron Brown, de 53 años, fue finalmente declarado culpable de asesinato en primer grado de su hija. Él no mostró ninguna emoción mientras Sarah rompió.

“Juez, soy inocente”, dijo.

En la sentencia, Sarah, de 46 años, fue muy emotiva ya que reveló el dolor que perdura vivir sin su hija.

“Estamos todos tan roto y sin ella”, dijo.

“Los sueños que teníamos para Lauren se han tomado. Me imagino cómo habría impactado al mundo con su espíritu de buen corazón y su fuerte amor de la gente, lo que habría inspirado ella para tener una vida extraordinaria que seguramente habría hecho una diferencia en este mundo.”

Una niña especial

Sarah habló de todas las cosas que ella no iba a llegar a ver Lauren lograr. “Lauren nos tocó de forma única. Ella era valiente y valiente y no mostró ningún odio a los que le causó dolor.

“Todos estos años he intentado creer en cuenta que el día del señor Brown era verdadera y que fue un accidente horrible. Pero ahora es el momento para mí venir a un acuerdo con la verdad. ‘

Se volvió hacia Stony con cara de Cameron, vestido con su traje de prisión naranja, y dijo: “Sr. Brown, usted nunca tendrá su memoria de nosotros.”

Cameron fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional y la lucha de 15 años por la verdad había terminado.

Hoy en día, un monumento a Lauren domina el lugar donde ella murió trágicamente. Dice así: “Que su recuerdo preciado permanezca en nuestros corazones para siempre”, junto a una foto de ella sonriendo alegremente.

Los que la amaba recordarán la niña especial que tocó muchos corazones  y tratar difícil de olvidar el monstruo que acabó con su vida.

About hoy

Check Also

Tu tambien puedes hacer ese Radio con tanques de basura VIDEO

Spread the love Con poco dinero y algo de astucia puedes hacer este gran equipo …

Comentários no Facebook