Home / La República / Lamparas Quesada Celebra 50 Aniversario

Lamparas Quesada Celebra 50 Aniversario

Spread the love

Lámparas está de fiesta Celebrando su 50 aniversario, por lo cual Subimos el telón estos 4 días iluminando desde hoy 7 al 10 de julio con un 50% de descuento en toda la mercancía, cinco (5 niveles) 7 mil metros cuadrado de tienda en descuento para todos nuestra clientela, amigos, decoradores, ingenieros y arquitectos.

Un poco de historia Nuestra empresa familiar está conformada con más de 4 generaciones, guiadas por nuestro Presidente Fundador el Sr. Ramón Matias Quesada, quien nos ha enseñado a cada uno de nosotros que el trabajo honesto, proactivo para y por las necesidades del cliente quienes son la fuente de Luz de nuestro negocio, es el único norte a seguir. Meta fija que es y será siempre la de garantizar productos de alta calidad y renombre internacional de los 5 continentes, para garantizar su inversión a través del tiempo.

En la actualidad contamos con 5 tiendas a su disposición Dos Empresas, dos estilos diferentes de servicio, en Santo Domingo, Santiago, Constanza y San Juan de la Maguana; más una flotilla de 30 furgonetas, las cuales ofrecen como servicio de llevar hasta la puerta de su hogar la iluminación correcta en los cuatro puntos cardinales con financiamiento a 12 meses sin intereses.

​MQ ​

Lámparas  es tu tienda de iluminación residencial y de proyectos por preferencia desde las abuelas hasta el día de hoy nos hemos mantenido y renovándonos conjuntamente con el tiempo y la modernidad.

Nuestra Labor y compromiso desde siempre es ofrecerle a ustedes una tienda completa cargada de la últimas tendencias con hermosa lámparas de techo, pared, pies de salón, mesas, luminarias exterior, ventiladores, reflectores, pared, spot light, cintas, mangueras Led para iluminar cualquier espacio de tu proyecto. Contamos con el personal que puede ir contigo de la mano en ese proyecto de manera gratuita. Los Cristales swarovski y Murano y aleaciones más destacada, Alabastro, Bronce.

MQ Lámparas comprometido con el trabajo tesonero de líderes como lo es el Medallista Olímpico y amigo de esta empresa Gabriel Mercedes, un joven con mucho corazón, endereza y amor por su pueblo Monte Plata, siempre comprometido con hacer un mejor país, Le dedicaremos parte de las ganancias de estos 4 días de ferias en nuestro 50 aniversario el 5 % de las ganancias serán destinados a la Fundación de Gabriel Mercedes para compras de los útiles escolares para el año 2016-2017 de dicha fundación.

 Publicado por Santiago Bretón 

About hoy

Check Also

Feda e Idiaf firman acuerdo colaboración interinstitucional para impulsar producción de peces en el país

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) …

Comentários no Facebook