Home / La República / La Policía mata a dos supuestos asaltantes

La Policía mata a dos supuestos asaltantes

Spread the love

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Agentes de la Policía mataron a dos hombres que, supuestamente, tirotearon una patrulla que los perseguía e hirieron a un raso, en un cañaveral de la localidad de Montellano, de aquí.

Los muertos son Juan Agustín Nova Rodríguez, de 26 años, y Chamis Andrés García Peña, de 25, quienes residían en los sectores El Egido y Savica, en Santiago de los Caballeros.

La Policía dijo que despachó una patrulla para la zona debido a que fue alertada por comerciantes sobre dos sospechosos que merodeaban próximo al ingenio Montellano.

Explicó que cuando la patrulla llegó al lugar, los sujetos la emprendieron a balazos contra los agentes e hirieron al raso Pompeyo Noesí Prats, tras lo cual uno de los alegados delincuentes se internó en el cañaveral, donde fue ultimado.

El agente herido fue trasladado en estado de gravedad a un centro de salud.

“Ellos dispararon a la Policía y la Policía repelió. En ninguna parte del mundo, quien le dispara a un policía es aplaudido”, argumentó Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Uniformada, quien suministró la información.

Dijo que los hoy occisos integraban una banda de atracadores.  Tenían en su poder una pistola y un revólver.

jt/am-sp

About hoy

Check Also

Evaristo Fria Alcantara presidente de Empresa de Transporte Escolar de San Cristóbal, EMTRAES

Spread the love La Confederación de Transporte de Sur, COTRASUR hace un llamado de clemencia …

Comentários no Facebook