Home / La República / La mujer que predijo los atentados del 9/11 tiene malas noticias para este 2016

La mujer que predijo los atentados del 9/11 tiene malas noticias para este 2016

Spread the love

Esta misteriosa mujer nacida en Strumica, Macedonia, es considerada como la vidente mas acertada del siglo 20, su nombre es Baba Vanga y es mejor conocida como “la Nostradamus de los Balcanes”.

Increíblemente pudo predecir muchos de los mas grandes acontecimientos mundiales tales como el Tsunami del 2004 y el atentado de las torres gemelas, desde el siglo 20.
Baba Vanga murió en 1996 y tiene predicciones hechas desde medio siglo antes, muchos creen en ella,  por ser una vidente muy acertada, o por saber lo que se conoce hoy como “la agenda”.
Hay mucha gente que no son videntes, sino que conocen esta misteriosa agenda, atribuida a los Masones grado 33.
Esta señora quizás estuvo casada o conoció a algún Masón que le revelo algunos secretos, los llamados “agenda”, pero es solo una probabilidad, no hay que quitarle el probable don de ser una buena vidente.
En el tiempo actual están circulando por las redes sociales, acontecimientos que ya sucedieron y fueron acertados por ella, y lo que mas llama la atención y tiene a Europa con las antenas encendidas es que, Baba Vanga escribió que en el 2016 los Musulmanes estarían invadiendo a Europa y todos conocemos la crisis de migracion que ya esta ocurriendo desde el año pasado.
También a dicho que en el 2018 China sera una super potencia mundial, la mas poderosa del mundo entero. En ese mismo año profetizo que sera descubierto una nueva forma de energía proveniente de Venus.
Otra cosa interesante que dijo fue que el País mas poderoso tendrá un Presidente afroamericano, y sera el ultimo presidente al poder de ese País, luego de el, no habrá mas.
Hay muchas cosas mas interesantes que la pueden encontrar en el vídeo que les dejamos a continuación.

About hoy

Check Also

¿Por qué una reunión entre RD y Haití «para determinar la línea divisoria» la encabeza el canciller pro haitiano?

Spread the love SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto …

Comentários no Facebook