Home / La República / La juventud se impone entre los nuevos actores políticos

La juventud se impone entre los nuevos actores políticos

Spread the love

Por Santiago Bretón

Santo Domingo.- Luego de la reciente juramentación de un grupo de jóvenes en el partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) realicé una entrevista al joven ingeniero Carlos Villar, hijo de empresarios de la familia Villar Hermanos, quien estuvo entre los juramentados.

Mi conclusión luego de ver las nuevas estrellas que entran en la política es que efectivamente el país necesita caras nuevas, personas con capacidad, honradez y dedicación que devuelvan la confianza en el actuar políticoal pueblo dominicano, especialmente a las nuevas generaciones.

Cuando le pregunté que por qué escogió a MODA, Villar me respondió que se decidió por MODAporque “es un partido que ofrece oportunidades e integración de trabajo a todo el que quiera participar de la política con fines de aportar a mejorar el sistema de gestión pública de nuestra nación” y que él exhorta a todos los jóvenes, sin importar su clase social, a integrarse al partido y a trabajar unidos para lograr el cambio necesario.

Villar agradeció el recibimiento que ha tenido por Emilio Rivas, presidente de Moda, y Alejandro Abreu, vicepresidente, y entiende que trabajando al lado de ellos hay más oportunidades para trabajar por un mejor país.

Viendo el panorama político, entiendo que el joven Villar, sería una excelente opción para representar al Distrito Nacional en la cámara de diputados, dadas las condiciones intelectuales y morales que le adornan, producto de la formación de hogar y sentido de trabajo que le ha inculcado su familia a través de la trayectoria de crecimiento empresarial.

Mi posición es la misma que afirmé ese día, la política necesita actores nuevos, pero los necesita ya. La población está cansada de ver las mismas caras y los mismos políticos todos los días, tenemos que apostar a la juventud, y más en aquellos que tienen una trayectoria y una tradición de trabajo y honradez reconocidos

About hoy

Check Also

Presidencia y Escuelas Vocacionales capacitan más de 400 jóvenes y adultos en oficios técnicos

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Santo Domingo La Dirección de las Escuelas …

Comentários no Facebook