Home / La República / LA FUNDACION ARSENIA MARTINEZ Y SU PRESIDENTE FABIO MARTINEZ DEFENDERAN A LOS MORADORES DE LOS MANZANOS Y ZONAS ALEDAÑAS

LA FUNDACION ARSENIA MARTINEZ Y SU PRESIDENTE FABIO MARTINEZ DEFENDERAN A LOS MORADORES DE LOS MANZANOS Y ZONAS ALEDAÑAS

Spread the love
Fabio Martínez

Santo Domingo. – Fabio Martínez, hijo de la fundadora de esta fundación a seguido los pasos de su madre Arsenia Martínez, la cual fue una profesora que «pedía para dar», lo que lo motivo a continuar su legado.

Arsenia Martínez

En una entrevista Fabio Martínez, denuncio que en el Sector de Los Manzanos y zonas aledañas se están produciendo desalojos indiscriminados a través de abogados que se ofrecieron para deslindar esos terrenos pero luego se parcializaron a favor de los contrarios.

Enerio Rivas, fue uno de los primeros abogados que se parcializo a favor de los que alegan que estos terrenos les pertenecen, despojándolos de los mismos. Según afirma Fabio Martínez.

Martínez explico que el abogado Enerio Rivas, intervino en la parcela No. 26 que le pertenece a los Martínez, para beneficiar a los Troncoso, los cuales llevaban una litis en cuanto a esta propiedad.

Por otra parte la Fundación Arsenia Martínez presidida por su presidente Fabio Martínez, del Sector Los Manzanos, expreso que agendara a partir de este momento una lucha contra un grupo empresarios malsanos y políticos que despojaron de estos terrenos a estos pobres moradores, en ese sentido le hace un llamado a las autoridades para que le pongan atención a esta problemática.

About hoy

Check Also

SINTRADOMES, ATH y UNFETRAH demanda mejor condición de vida del gobierno

Spread the love La Asociación de Trabajadoras del Hogar ATH, SINTRADOMES y UNFETRAH filiales a …

Comentários no Facebook