Home / La República / La ex de “Oreganito” habría planificado su asesinato para adueñarse de bienes

La ex de “Oreganito” habría planificado su asesinato para adueñarse de bienes

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó a la exesposa del convicto narcotraficante Yuber Enrique Méndez Méndez (Oreganito) y la acusó de haber ordenado el asesinato de éste último para apoderarse de sus bienes.

Clara Guillermina Hernández habría planificado la muerte de Oreganito junto al abogado Fernando Manzueta, con quien mantiene una relación sentimental.

La habría pagado a sicarios 1,500,000 pesos para que asesinaran al ex convicto.

Además de Hernández y Manzueta, la Policía detuvo a otras dos personas, entre ellas el taxista Carlos Jesús Matos, quien contactó a Narciso Florentino (Domingo) y a otros tres para que ejecutaran el plan.

Manzueta habría contratado a Alejandro Mueses Mueses para que fingiera interés en comprarle al excapo un invernadero que éste posee en la autovía de Samaná.

Mueses Mueses y Oreganito se habrían citado en el estacionamiento de Plaza Lama, en la avenida Winston Churchill, para hablar del supuesto negocio.

El informe de la Policía agrega que, una vez Mueses Mueses y Oreganito se encontraron en dicho lugar, llegaron los sicarios y la emprendieron a balazos contra su “objetivo”.

La Policía persigue a Florentino, dueño de la jeepeta en la que se movilizaron los supuestos sicarios y que fue abandonada en el lugar del tiroteo, y a otros tres hombres a quienes exhortó a entregarse.

Oreganito está recluido en el Centro Médico Dominicano, a consecuencia de un balazo en la espalda que recibió hace unos días durante el atentado.

Narciso Florentino (Domingo)

Narciso Florentino (Domingo)

About hoy

Check Also

¿Por qué estamos en tiempos de análisis profundo de nuestras empresas?

Spread the love Por Iván de Jesús García (Discurso pronunciado en el Desayuno de Gala …

Comentários no Facebook