Home / La República / La Dra. Yudelka Laureano se reúne con cientos de abogadas y abogados que apoyan su candidatura a la Seccional del Distrito 2020-2023

La Dra. Yudelka Laureano se reúne con cientos de abogadas y abogados que apoyan su candidatura a la Seccional del Distrito 2020-2023

Spread the love

La candidata a la Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados (CARD) 2020-2023, Dra. Yudelka Laureano, y su equipo realizaron una nutrida reunión en el Club de Profesores de la UASD, donde recibió el apoyo de cientos de juristas los cuales respaldan su propuesta.

Dentro de su visión tiene como objetivo la inclusión y apoyo de los nuevos graduandos, la capacitación de todos los abogados y a abogadas del país, y del apoyo a los convenios nacionales e internacionales y una biblioteca juridica.

Por estas propuestas la Dra. Yudelka Laureado, se perfila como la segura ganadora de la Seccional del Distrito Nacional 2020-2023.

About hoy

Check Also

Proyecto residencial en Santo Domingo norte, Villa Mella

Spread the love Por Lic. Felix Matos Características Generales: Tierra Llana niveladaSolares deslindadosSolares con Títulos …

Comentários no Facebook