Home / La República / La candidata a diputada Mercedes Alonzo recibe certificado que le acredita participación en elecciones 2020-2024

La candidata a diputada Mercedes Alonzo recibe certificado que le acredita participación en elecciones 2020-2024

Spread the love

La candidata a diputada por la circunscripción No. 5, del Gran Santo Domingo,  Mercedes Alonzo, recibió el pasado lunes el certificado oficial que le asegura la participación en las venideras elecciones congresuales de mayo del corriente año 2020 en busca de conseguir esta curul para finalmente llevar el bienestar a las comunidades de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

“Ya oficialmente inscrita como Diputada al Congreso por mi querida Circunscripción No. 5, del Gran Santo Domingo. Estoy agradecida y feliz de todos ustedes por el gran apoyo que he recibido al elegirme como su candidata para representarlos durante el periodo 2020-2024. Ahora nos toca continuar con más fuerzas para lograr el objetivo” Dijo con gran emoción Mercedes Alonzo.

Mercedes Alonzo quien ira como candidata por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, ha venido realizando una labor encomiable para estas zonas, entre ellas fumigación, entrega de regalos para los niños y ayudas para las familias en general, por tal motivo goza de una buena aceptación lo cual la proyecta como una de las más votadas de las circunscripción No. 5, y zonas aledañas.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura las remozadas instalaciones del CESMET

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Santo Domingo.- En el cumplimiento de las …

Comentários no Facebook