Junta de Vecinos Fco. Del Rosario Sánchez realiza fiesta navideña y apoya candidatura de Mirna Tejada como diputada

Spread the love

SANTO DOMINGO. – La Junta de Vecinos Francisco Del Rosario Sánchez,  celebro este 19 de diciembre una  gran fiesta navideña con la candidata a diputada por el Distrito Nacional y el PLD,  Mirna Tejada, quien también recibió el apoyo de todos los lugareños que asistieron a la actividad.

Cientos de personas disfrutaron de una suculenta cena navideña y la actuación de una  orquesta de merengue , la cual fue organizada por la presidenta de dicha junta de vecinos, Virgencita Serrano, y su vicepresidente Emmanuel Núñez, quienes agradecieron la asistencia y el orden que mostraron todos los vecinos que se presentaron al lugar.

En un discurso se habló de la problemática del el barrio y problemas sociales y delincuencias

La próxima diputada,  Mirna Tejada,  dijo que es un honor que representar a todos estos estos barrios de la circunscripción 3 y que se haya organizado un  evento de esta índole donde recibió el apoyo.

Virgencita Serrano y Emmanuel Núñez hablaron de las problemáticas de estas barriadas entre ellos la delincuencia,  y que se debe de buscar una solución definitiva a estos flagelos.

A la actividad asistió la rondalla folclórica del Ayuntamiento del Distrito Nacional y se entregaron decenas de regalos a los vecinos que asistieron a la actividad.


Comentários no Facebook