JUNTA DE RETIRO ANUNCIA GESTIÓN DE NUEVOS BENEFICIOS Y AUMENTO DE COBERTURA DE SALUD

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, sostuvo un encuentro con los militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas residentes en el municipio de San Isidro y demás zonas aledañas.

Hernández Olivero, anunció nuevos beneficios y aumento de la cobertura para enfermedades catastróficas en el seguro de salud SENASA de uno a dos millones de pesos.

El General Hernández Olivero manifestó que continuará mejorando los beneficios que reciben los miembros pensionados, la gestión de planes de reparación de viviendas, además de nuevos acuerdos con centros médicos y laboratorios clínicos, siguiendo las instrucciones del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa, enmarcado en la intención del presidente Luis Abinader, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La actividad se efectuó en las instalaciones de la Dirección General Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército y participaron de Nereyda del Rosario, coordinadora del Plan de Salud de los Jubilados y Pensionados de SENASA, Luis Zorrilla, ejecutivo de SENASA, el General de Brigada Santos Gómez, coordinador de la oficina de la JRFPFFAA en San Isidro y el Coronel Rafael Carrasco Guerrero, director de DGECEM.

Durante el encuentro fueron escuchadas las inquietudes y necesidades a través de los coordinadores de más de 200 retirados presentes allí. Al finalizar la actividad fueron entregadas raciones alimentarias y medicamentos.

Comentários no Facebook