Home / La República / Jorge Frías anuncia apoyó a Hipólito Mejía para candidatura presidencial 2020

Jorge Frías anuncia apoyó a Hipólito Mejía para candidatura presidencial 2020

Spread the love

Santo Domingo Este.- El expdiputado por la circunscripción dos de Santo Domingo Este Jorge Frías anunció este martes su apoyo a las posibles aspiraciones del expresidente Hipólito Mejía para la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno con miras a las elecciones del 2020.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Frías, anunció que ha “meditado muy bien y analizamos profundamente el porvenir del PRM y sus posibles pre candidatos presidenciales y he decido apoyar al Ingeniero Hipólito Mejía, para que sea al candidato del PRM del 2020“.

El exdiputado también apoyó a Hipólito Mejía en las internas celebradas por el PRM en el 2015, en las que Mejía perdió de Luis Abinader quien obtuvo un 70,53 % de los votos y Mejía un 28,05 %.

Estas declaraciones se realizan alrededor de una semana después que el presidente Danilo Medina tomara posesión para el cuatrenio 2016-2020, luego de ganar de manera apabullante al candidato del PRM, Luis Abinader.

Frías, también declaró que entiende que la promoción de candidaturas es extemporanea y que cree “se debe reestructurar y consolidar la marca PRM” antes de pero que “todo indica que hay personas que quieren promover ya su candidato”.

A continuación el texto íntegro compartido por Frías:

“Soy un hombre de partido, creo firmemente que el partido esta primero y que antes de iniciar la promoción de precandidaturas para el 2020, tenemos que reestructurar y consolidar la marca PRM, pero todo indica que hay personas que quieren promover ya su candidato. Hemos meditado muy bien y analizamos profundamente el porvenir del PRM y sus posibles pre candidatos presidenciales y he decido apoyar al Ingeniero Hipólito Mejía, para que sea al candidato del PRM del 2020, iniciaré los contactos con las bases a nivel Municipal en condición de coordinador del municipio, pero con la creencia que la unidad y el respeto es esencial, para llegar al poder, que quede claro, trabajaré para que Hipólito sea el candidato, pero si las bases eligen a otro, estaré en primera fila apoyando lo que la base decida”.

About hoy

Check Also

Director IAD realiza recorrido de supervisión en Hato Mayor

Spread the love Por Lic. Felix Matos HATO MAYOR.  El director general del Instituto Agrario …

Comentários no Facebook