Home / La República / Jorge Frías anuncia apoyó a Hipólito Mejía para candidatura presidencial 2020

Jorge Frías anuncia apoyó a Hipólito Mejía para candidatura presidencial 2020

Spread the love

Santo Domingo Este.- El expdiputado por la circunscripción dos de Santo Domingo Este Jorge Frías anunció este martes su apoyo a las posibles aspiraciones del expresidente Hipólito Mejía para la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno con miras a las elecciones del 2020.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Frías, anunció que ha “meditado muy bien y analizamos profundamente el porvenir del PRM y sus posibles pre candidatos presidenciales y he decido apoyar al Ingeniero Hipólito Mejía, para que sea al candidato del PRM del 2020“.

El exdiputado también apoyó a Hipólito Mejía en las internas celebradas por el PRM en el 2015, en las que Mejía perdió de Luis Abinader quien obtuvo un 70,53 % de los votos y Mejía un 28,05 %.

Estas declaraciones se realizan alrededor de una semana después que el presidente Danilo Medina tomara posesión para el cuatrenio 2016-2020, luego de ganar de manera apabullante al candidato del PRM, Luis Abinader.

Frías, también declaró que entiende que la promoción de candidaturas es extemporanea y que cree “se debe reestructurar y consolidar la marca PRM” antes de pero que “todo indica que hay personas que quieren promover ya su candidato”.

A continuación el texto íntegro compartido por Frías:

“Soy un hombre de partido, creo firmemente que el partido esta primero y que antes de iniciar la promoción de precandidaturas para el 2020, tenemos que reestructurar y consolidar la marca PRM, pero todo indica que hay personas que quieren promover ya su candidato. Hemos meditado muy bien y analizamos profundamente el porvenir del PRM y sus posibles pre candidatos presidenciales y he decido apoyar al Ingeniero Hipólito Mejía, para que sea al candidato del PRM del 2020, iniciaré los contactos con las bases a nivel Municipal en condición de coordinador del municipio, pero con la creencia que la unidad y el respeto es esencial, para llegar al poder, que quede claro, trabajaré para que Hipólito sea el candidato, pero si las bases eligen a otro, estaré en primera fila apoyando lo que la base decida”.

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook