Home / Internacionales / Israel en Peligro: Corea e Irán planean lanzar Bomba Nuclear y destruirlo

Israel en Peligro: Corea e Irán planean lanzar Bomba Nuclear y destruirlo

Spread the love

Un experto en Medio Oriente, dijo que la historia de los estados delincuentes de trabajar con Irán significa que el riesgo de cooperación nuclear es real.

Sucedió justo después de que Corea del Norte declaró haber probado con éxito una bomba de hidrógeno, despertando temores sobre su arsenal nuclear.

Las advertencias acerca de los planes estas dos naciones – ambos decididos a terminar el liderazgo mundo occidental – fueron hechas por el Dr. Theodore Karasik, que es analista de Medio Oriente.

Karasik describe la historia de la colaboración entre los estados delincuentes en un artículo para la red de noticias Al Arabiya.

Nuke3-443650
Ministro de Seguridad Israelí

El doctor dijo: “Los misiles balísticos y de crucero que están en poder de Irán son un peligro para la región. Y Pyongyang está en involucrado en este asunto, incluso en el caldo de cultivo de Oriente Medio.”

El experto sostuvo que el dictador desquiciado Kim Jong-un podría utilizar caos en Medio Oriente como una distracción para hacer realizar grandes avances en su propia agenda nuclear.

Si Irán llegara a tener algún día armas nucleares propias, Israel sería su objetivo prioritario.

Esta semana el ministro de Defensa Israelí declaró que la nación estaba más preocupada acerca del poder de Irán que del aumento de ISIS.

Moshe Yaalon dijo en una conferencia de seguridad que preferiría que ISIS tuviera el control de Siria a Irán.

Dijo: “Si la elección es entre Irán y el Estado Islámico, elijo el Estado Islámico. Ellos no tienen la capacidad que Irán tiene.”

“Nuestro mayor enemigo es el régimen iraní que nos ha declarado la guerra”.

Muchos funcionarios nucleares dicen que Irán no ha tenido un programa nuclear activo desde 2003.

Esta semana Barack Obama levantó las sanciones económicas contra la República Islámica, que habían estado en vigor desde 2006.

Fuente: Express UK

About hoy

Check Also

«Aquí no vengan» Biden dice lo mal interpretan en discursos, no quiere inmigrantes en EEUU

Spread the love Joe Biden, presidente de Estados Unidos, le mandó un certero mensaje a todos los …

Comentários no Facebook