Investigan madre de menor ahorcada

Spread the love

SANTIAGO.- La Inspectoría de Homicidios de la policía en esta ciudad, investiga a la madre de una menor de nueve años, que supuestamente se ahorcó con una toalla en el baño de su residencia en el barrio San José La Mina, ubicado en la zona Sur de esta ciudad.

Massiel Victoria Pérez de 27 años, fue dejada detenida, cuando agentes de dicha Inspectoría, se presentaron al lugar del hecho, para hacer el levantamiento del cadáver de la niña Tiffany del Carmen Peña Pérez.

Tras ser interrogada por la policía, la madre de la niña dijo que el hecho se produjo cuando le llamó la atención, porque no había realizado algunas tareas domesticas, ni se había bañado.

Indicó que su hija se encerró en el baño de la vivienda, tomando una toalla, con la cual supuestamente se quitó la vida.

Trascendió que los vecinos del lugar se negaron a dar cualquier información del hecho, ya que la mujer, al parecer no se lleva muy bien en la vecindad por su comportamiento.

El padre de la víctima, el cual no fue revelado, dijo que tuvo que separarse de la madre de la niña, ya que tiene un mal carácter que deja mucho que desear.

El hecho aq consternado a los residentes del sector La Mina, lugar donde residía la niña.

Comentários no Facebook