Home / Deportes / Inicia Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz

Inicia Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz

Spread the love

PUNTA CANA.- La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se inició este miércoles con un torneo benéfico de black Jack en el casino de Hard Rock Hotel Punta Cana, institución que se une a la causa social que realiza David Ortiz a través del Fondo para la Niñez David Ortiz en República Dominicana y en Nueva Inglaterra (Boston).

La competencia tiene una bolsa de 100 mil dólares para el ganador y los directivos del Hard Rock Hotel Punta Cana entregarán un donativo a la institución caritativa que dirige el tres veces campeón y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

El Clasico de Golf de Celebridades de David Ortiz, se celebrará hasta el 7 de diciembre en el hotel Alsol Luxury Village en Cap Cana, Punta Cana y contará con la presencia de reconocidas figuras del entretenimiento mundial.

Una vez más, celebridades del deportes y entretenimiento se unirán a los esfuerzos de Ortiz para recaudar fondos para esta causa internacional que proporciona atención médica pediátrica crítica en República Dominicana y por toda Nueva Inglaterra.

David Ortiz informó para esta ocasión ofertan una variedad de paquetes VIP que incluye: una ronda de golf con un capitán de celebridad en el mundialmente reconocido Punta Espada Golf Course, un diseño escénico de Jack Nicklalus; alojamiento de lujo; y, acceso a entretenimiento, comida, y eventos todo incluido en la propiedad.

Durante los años, el evento ha atraído a la asistencia y el apoyo de algunas de las estrellas más grandes del béisbol y leyendas incluyendo Alex Rodríguez, Dustin Pedroia, Robinson Cano, José Bautista, Adam Jones, Pedro Martínez, Mariano Rivera, Kevin Millar y Tim Wakefield, así como otras estrellas de deportes como Troy Brown, Rick Fox, Lawrence Taylor y Bobby Orr. La representación de Hollywood ha incluido estrellas y actrices como Chris Tucker, Anthony Anderson, Eliza Dushku, Lenny Clarke, Rachel Dratch y Sam Page.

“Cada año es estupendo ver la generosidad increíble de todos los invitados” expresó David Ortiz, bateador designado de los Red Sox de Boston, quien se encuentra e su 18va temporada en las grandes ligas. “Siempre disfrutamos, pero todos están allí para ayudar a apoyar la causa, de los niños que necesitan ayuda tanto en mi país de origen de la República Dominicana y mi casa en Boston.”

Hasta la fecha, el Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz ha recaudado aproximadamente $1.5 millones y ha dado a Ortiz la oportunidad de mostrar la belleza de su país natal mientras mejora las vidas de los niños.

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz directamente beneficia el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que fue fundado en 2007 en asociación con el International Hospital for Children, ahora el World Pediatric Project, para proporcionar asistencia médica pediátrica crítica en la República Dominicana.

Patrocinio y celebridades confirmadas

La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades de Golf David Ortiz se hace posible gracias al patrocinio de Johnny Walker, Jet Blue, Mercasid, Cerveza Presidente, Pespsi Cola, Banreservas, Barceló, OPI y Tabacalera el Artista a nombre Tabacos Ambar.

En esta ocasión, la justa contará con la participación de Pedro Martínez – Red Sox Legend , Joe Andruzzi – Former NFL Player, José Bautista – MLB All-Star, George Bell – MLB Legend, Adrian Beltré – MLB All-Star, Craig Breslow – Red Sox Pitcher, Robinson Cano – MLB All-Star, Lenny Clarke – Actor, Jonathan Coachman – ESPN Personality, Octavio Dotel – Former MLB Player , Dexter Fowler – MLB Player y Andrés Galarraga – Former MLB Legend.

También Aimee Garcia – Actress, Barry Larkin – MLB Hall of Famer, Steve Levy – ESPN Personality, Will Middlebrooks – Red Sox Third Baseman, Omar Miller – Actor; Michael Park – Actor, Plácido Polanco – Former MLB Player, Hanley Ramirez – Red Sox Infielder, Karl Ravech – ESPN Personality, Jim Rice – MLB Hall of Fame, Iván Rodriguez – Former MLB Player, Brandon Siler – Former NFL Player y Mike Stud – músico.

of-am

About hoy

Check Also

Siete peloteros dominicanos que ahora son pobres

Spread the love

Comentários no Facebook