Home / La República / Inespre reanuda programa venta de alimentos a bajos precios en Santiago

Inespre reanuda programa venta de alimentos a bajos precios en Santiago

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La gerencia del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), reanudó el programa de venta de alimentos a bajo precios, a favor de los residentes en los distintos sectores de esta provincia.

El director regional del Inespre, Franco Núñez, informó que el plan de venta incluye arroz, habichuelas, pollo, espagueti, plátano, yuca, cebolla, ajo y otros artículos de frecuente demanda por parte de los consumidores.

Indicó que dichos rubros agrícolas fueron adquirido por las personas que llegaron a dicha sede ubicada en el sector Cuesta Colorada a muy bajos precios, lo que fue saludado por los beneficiarios.

“A partir de este sábado 17 nuevamente tendremos todos los productos que conforman la canasta familiar frescos, de buena calidad y precios asequibles a los sectores más empobrecidos” manifestó Núñez.

Dijo que la reanudación de la iniciativa a favor de la ciudadanía se desarrollará por disposición del presidente Luis Abinader,  y por el director de la institución, Ivan Hernández Guzmán, en su interés de hacer más llevadera la situación de las familias más humildes.

Las bodegas móviles del Inespre estarán operando diariamente en dicha sede, por lo que Núñez llamó a los consumidores de bajos ingresos a acudir a la misma, para beneficiarse de las ventas de los rubros agrícolas de manera significativa.

wj/am

About hoy

Check Also

Imponen medida de coerción a Miguel de Oleo Montero en caso de estafa a familia Rosario

Spread the love SANTO DOMINGO – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso …

Comentários no Facebook