Home / La República / INES­PRE am­plía ven­tas de productos a ba­jos pre­cios

INES­PRE am­plía ven­tas de productos a ba­jos pre­cios

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Es­ta­bi­li­za­ción de Pre­cios (INES­PRE) intensificó el pro­grama de ven­ta de pro­duc­tos ali­men­ti­cios en los sec­to­res más em­po­bre­ci­dos de esta zona.

El director re­gio­nal del INES­PRE, Fran­co Nú­ñez, dijo que el pro­gra­ma de ven­ta de arroz, plá­tanos, papa, acei­te y otros pro­duc­tos in­clu­ye las co­mu­ni­da­des de Don Pe­dro, Mon­te Aden­tro y el ba­rrio Los Guan­du­les de la zona sur.

“En esta oca­sión tam­bién lle­va­re­mos las Bo­de­gas Mó­vi­les al po­pu­lo­so sec­tor Los Pe­pi­nes y el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Hato del Ya­que con ali­men­tos a pre­cios ase­qui­bles a la po­bla­ción”, ma­ni­fes­tó el fun­cio­na­rio.

Nú­ñez pre­ci­só que en Don Pe­dro el pues­to de ven­ta es­ta­rá en el ca­lle­jón Los Díaz, en el caso de Mon­te Aden­tro en la ca­lle seis y con re­la­ción a Los Guan­du­les  en la Do­ble Vía con Es­tre­lla Sad­ha­lá.

De igual modo in­di­có que para los re­si­den­tes en Los Pe­pi­nes y zo­nas ale­da­ñas, los ali­men­tos es­ta­rán dis­po­ni­bles en la ca­lle Cuba con doc­tor El­dón, y en Hato del Ya­que en el estadio de beisbol de esa co­mu­ni­dad.

wj/am/JPM

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook