Home / La República / Indotel aclara no otorgó prórroga para validar líneas prepagos

Indotel aclara no otorgó prórroga para validar líneas prepagos

Spread the love

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) aclaró hoy que su resolución 027-14 en ningún momento establece prórroga al proceso de validación de celulares prepago e insiste en que deben ser suspendidos por las empresas telefónicas.

“Es por eso que el Indotel aclara que no se ha otorgado prórroga ni a los usuarios ni a las prestadora para cumplir con la obligación de validación, contenida en la resolución 039-13”, expresa el comunicado del órgano regulador de las telecomunicaciones.

Y agrega el Indotel: “Las prestadoras deberán suspender todo número no validado”.

El Indotel aclara que los usuarios a los que les haya suspendido el servicio conservarán su número y podrán reactivar el servicio cuando cumplan con el proceso de validación de los datos.

“El derecho de mantener el número persistirá por 90 días a partir del 12 de junio, esto es hasta el miércoles 10 de septiembre del 2014”, expresa Indotel.

El comunicado recuerda a la población que la validación de las líneas telefónicas prepagos la pueden a través de las páginas web de las compañías telefónicas, vías telefónicas y de manera presencial en las oficinas de las prestadoras.

About hoy

Check Also

FEDA entrega 200 cerdas, 50 vacas y pollitas ponedoras a campesinos de varias comunidades de Santiago

Spread the love Por Lic. Felix Matos El sub director del Fondo Especial para el …

Comentários no Facebook