Home / La República / Incautan 31,884 unidades de cigarrillos en San Pedro

Incautan 31,884 unidades de cigarrillos en San Pedro

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Miembros de la División de Tráfico de Mercancías, de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), en coordinación con la Procuraduría Especializada de Crímenes de Delitos contra la Salud, incautaron 31,884 unidades de  cigarrillos presumiblemente adulterados en diferentes operativos contra el comercio ilícito en San Pedro de Macorís.

En el primer operativo, realizado en una casa ubicada en la calle Ciprián Guzmán, del barrio Miramar, se ocuparon 31,800 cigarrillos. La vivienda donde encontró la mercancía pertenece a Jesús Santana Cabral “Yoskar”, quien se encuentra prófugo, informó la Dicrim mediante una nota de prensa. Mientras que en la misma vía, se detuvo al administrador de un local comercial, al que se le ocupó 84 unidades del mismo producto.

La ley 17-19 condena, entre otros, el contrabando ilícito de cigarrillos.

En el operativo participaron además el fiscal adjunto del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, la procuradora fiscal de esa ciudad, la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, el Ministerio de Salud Pública y la Dirección General de Aduanas.

About hoy

Check Also

44 Aniversario, «Escuela Vocacional de Nagua»

Spread the love Por Lic. Felix Matos El 17 de abril de 1977 fue inaugurada …

Comentários no Facebook