Home / La República / Inauguran fábrica de “cornflakes” en SPM; el Presidente asiste

Inauguran fábrica de “cornflakes” en SPM; el Presidente asiste

Spread the love

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de este lunes el acto de inauguración de la fábricade cornflakes “El rey”, primera de la República Dominicana.

 

La nueva empresa es propiedad del Grupo César Iglesias, de capital dominicano. De inmediato dejaron iniciados los trabajos de construcción de una planta productora de sopas chinas.

En la actividad, Miguel Feris Iglesias, presidente de dicho grupo, explicó que los trabajos de expansión de la empresa, que emplea a mil 600 dominicanos, es fruto de la confianza que tienen en el futuro de la República Dominicana.

César Norberto Armenteros, vicepresidente administrativo, refirió que el país ya cuenta con una fábrica de hojuelas de maíz, netamente dominicana para llevar el producto fresco desde la planta de producción hasta la mesa de las familias.

Informó que producirán seis variedades de cereales, bajo los estándares internacionales de calidad y utilizando tecnología de punta.

Señaló que la fábrica forma parte del proyecto de expansión iniciado por César Iglesias, desde hace más de 15 años, en los cuales se ha mantenido introduciendo innovaciones y a la vanguardia de la industria dominicana.

eg/am

About hoy

Check Also

Renovación Gremial realiza masivo acto con abogados de todo el país en apoyo a Surun Hernandez y a Kirsy Hernández para dirigir el CARD

Spread the love El equipo de Renovacion Gremial, quien apoya al candidato y actual presidente …

Comentários no Facebook