Home / La República / Iglesia Evangélica llama a preservar la vida bajo cualquier circunstancia

Iglesia Evangélica llama a preservar la vida bajo cualquier circunstancia

Spread the love

Como institución cristiana evangélica establecida desde 1922 en La República Dominicana, creemos en la preservación de la vida desde su concepción, entendiendo que sólo Dios tiene la potestad para dar la vida y quitarla. Así como, lo afirma la Santa Biblia en el siguiente versículo: Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos (Salmo 139:16 NVI).

De igual manera, creemos y afirmamos, que como seres creados por Dios, no tenemos autoridad para decidir sobre una vida que se gesta en el vientre de una madre sino el Creador, como lo establece la Santa Biblia en el Salmo 100:3 (RVR60): Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Por lo tanto, rechazamos lo planteado en el proyecto de ley de Código Procesal Penal que presenta tres motivos causales de aborto que ha sido sometido en el Congreso Dominicano.

Finalmente, hacemos un llamado a toda nuestra feligresía, a ser portavoces de esta verdad y a promover la preservación de la vida bajo cualquier circunstancia.

Comité Ejecutivo Iglesia Evangélica Dominicana.

Dado en Santo Domingo de Guzmán, Capital de la República Dominicana, a los 22 días del mes de marzo del año 2021.

About hoy

Check Also

CESAC pone a disposición del Ministerio Público miembros implicados en envío de mula a NY

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad …

Comentários no Facebook