Hubieres dice Danilo usa gorra de estilo militar como expresión de imponerse en el Poder.

Spread the love

«El mensaje es claro, ellos están dispuestos a no entregar bajo ninguna condición y así lo confirmó, también, el senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, quien dijo que en los próximos días sale la firma encuestadora Gallup, emitirá una encuesta citando con pocos puntos de ventaja a Luis Abinader y que inmediatamente empezarán una fuerte campaña para ganar las elecciones»; apuntó Hubieres.

En tal sentido, el exdiputado señaló que ésto será el inicio del fraude que montará el gobierno para retener el poder por la vía que sea, en las elecciones del 2020.

«Parece que tienen la Gallup comprada y preparada para iniciar el fraude, fielmente creo que ellos están dispuestos a todo, hasta implantar la dictadura absoluta sin importar sucumbir el país»; aseguró Juan Hubieres.

Ante la situación, Hubieres llamó a todas las fuerzas opositoras a estar atentas a cada movimiento y el accionar del gobierno y del PLD, para actuar ante todo indicio de fraude porque la democracia del país debe ser defendida sin….

Comentários no Facebook