Home / La República / Hipólito Mejía dice que hace años que había denunciado soborno en compra de aviones Tucanos

Hipólito Mejía dice que hace años que había denunciado soborno en compra de aviones Tucanos

Spread the love

Rafael Castro
Las Américas
El expresidente Hipólito Mejía declaró a su regreso al país, que hace años que había denunciado el caso de corrupción y soborno en la compra en Brasil de ocho aviones Súper Tucanos.

Mejía dijo que hace cinco años que denunció la anomalía en la que se habría incurrido en la compra de esas aeronaves y no se le habían hecho caso.

Por el hecho están detenidos el ex ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, un coronel de la Fuerza Aérea y dos empresarios, implicados en el presunto soborno.

“Hace aproximadamente cinco o seis años que nosotros hicimos esa denuncia y sin embargo, no se produjo ningún cambio durante ese tiempo hacia acá”, sostuvo el exjefe de Estado tras ser abordado por el LISTIN DIARIO, en el aeropuerto Las Américas.

En un tono sonriente Mejía dijo que después de transcurrido ese lapso de tiempo se había mantenido esperando un cambio en ese sentido que no se había producido.

Mejía retornó al país, este viernes por esta terminal de Las Américas en compañía de su esposa doña Rosa de Mejía en el vuelos 1481 de American Airlines, procedente de Miami, Florida.

Dijo sin embargo, que no podía emitir mayores detalles porque tenía varios días fuera del país, y no estaba empapado del caso, ya que según dijo estuvo en Estados Unidos, visitando a familiares y amigos.

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook