Home / La República / Hijo de Hipólito Mejía y Empresarios Visitan a Danilo Medina, sepa lo que hablaron

Hijo de Hipólito Mejía y Empresarios Visitan a Danilo Medina, sepa lo que hablaron

Spread the love
Viviano de León
Santo Domingo

Un grupo de empresarios Agrícolas, encabezados por  Ramón Hipólito Mejía, hijo del ex presidente Hipólito Mejía, visitó  al presidente Danilo Medina con quien conversaron  sobre temas relativos a ese sector.

Tras el encuentro, expresaron que  estudian la posibilidad de invertir en la República Dominicana debido al clima favorable para la inversión extranjera que impera en el país y las garantías que brinda el gobierno del Presidente Danilo Medina.

Así lo afirmó el empresario agrícola  Mejía, tras  salir del despacho del  Presidente  en el Palacio Nacional, junto a  los demás  empresarios ligado al sector agrícola.

Dijo que en la visita al mandatario dominicano se hizo acompañar del presidente de la antigua Dole Dominicana, Dominad Dole, entre otros que no identificó.

Agregó que hace 20 años que la empresa Dole Dominicana se retiró del país, pero que tienen la intención de  instalarse  nuevamente en  suelo dominicano por las condiciones que está ofertando el gobierno.

En su encuentro con el presidente Medina, que se extendió por más de media hora, la conversación giró, además, en torno a otros tópicos concernientes a la inversión privada en el país, detalles de los visitantes.

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook