Home / La República / Compadre del Ministro de la PN da paliza a bailarina y lo dejan salir del país, ella esta presa VIDEO

Compadre del Ministro de la PN da paliza a bailarina y lo dejan salir del país, ella esta presa VIDEO

Spread the love

Seguimos de cerca el caso de Mariely Guzmán, la joven que denunció la noche de este viernes que fue agr3d1d4 supuestamente por su expareja, Manuel Ovalles, aseguró este sábado que su supuesto agr3s0r se marcharía este sábado del país hacia Estados Unidos para no asumir las consecuencia de la justicia.

“Por eso es que la gente fracasa, por la justicia de este país” lamentó la joven impotente.

Ovalles, según lo expresado por la joven, es compadre del ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez.

Mientras que El ministro del Interior, Chu Vásquez, aclaró que no utilizará sus influencias a favor de su compadre Manuel Ovalle, quien es acusado por la joven Mariely Guzmán, de haberla g0lp3ad0.

“Lamento el hecho donde se ha visto involucrado mi compadre Manuel Ovalle, sin embargo, quiero dejar claro que nunca utilizaré mis influencias para entorpecer las labores e investigaciones de la PN y la justicia, ni en este, ni en ningún caso. La ley es igual para todos”, indicó el ministro.

Lamento el hecho donde se ha visto involucrado mi compadre Manuel Ovalle, sin embargo, quiero dejar claro que nunca utilizaré mis influencias para entorpecer las labores e investigaciones de la PN y la justicia, ni en este, ni en ningún caso. La ley es igual para todos.

— Jesús Ant. Vásquez (@chuvasquez) April 24, 2021

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook