Home / La República / Héctor Guzmán renuncia del PRM

Héctor Guzmán renuncia del PRM

Spread the love

En la misiva, con fecha del pasado lunes 23, Guzmán, de manera escueta, informa sobre su dimisión efectiva el mismo día que fue remitida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Héctor Guzmán, presentó su renuncia al referido partido mediante una carta dirigida al presidente del PRM, Andrés Bautista.

En la misiva, con fecha del pasado lunes 23, Guzmán, de manera escueta, informa sobre su dimisión efectiva el mismo día que fue remitida.

“Pláceme saludarlo, al tiempo de presentar por su intermedio, nuestra formal renuncia al cargo que ocupo como vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y militante de dicha organización política”, indica la comunicación.

Según informaciones, Guzmán – quien ya se había retirado de la campaña electoral del candidato presidencial, Luis Abinader – se separa del PRM debido a que se le habría negado la candidatura a diputado por el Distrito Nacional.

En su cuenta de Twitter, el dirigente político indicó que “Renunciamos pues la visión, los planes y objetivos que nos trazamos en la conformación del PRM y La Convergencia han sido distorsionados”.

“Vemos que el esfuerzo de miles de compañeros y compañeras que trabajamos sin descanso para hacer realidad esa idea se ha echado por el suelo”, agregó.

About hoy

Check Also

OACI Firma Acuerdo con Instituciones del Sistema de la Aviación Civil de RD

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Organización de Aviación Civil Internacional, (OACI), representada …

Comentários no Facebook