Home / La República / HATO MAYOR: Inversionista canadiense pide investigar estafa

HATO MAYOR: Inversionista canadiense pide investigar estafa

Spread the love
SANTO DOMINGO.-El inversionista canadiense Raoul Boissé pidió al presidente Danilo Medina disponer una investigación  sobre la estafa cometida en su contra en la compra de unos terrenos en Sabana de la Mar.
Asimismo, Boissé solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia Mariano Germán Mejía, indagar la “lentitud y dejadez” con que la justicia ha tratado el caso.
Explicó que ha sido estafado por los hermanos Juan Eladio y Rubén Darío Castillo Santana; el primero exfiscal de Higuey, y por Arístides Radhamés Cordero García, utilizando una serie de “artimañas y componendas” luego de haber comprado los terrenos legalmente con sus títulos.
“Los delincuentes se aprovecharon de la negligencia de ciertos funcionarios y de unas contradicciones en las leyes del país, lo que es responsabilidad del Estado, pero les facilitó sus estafas”, afirmó.
Sostuvo que su caso lleva alrededor de 10 años dando vuelta en los tribunales, pero que la justicia se ha mostrado “muy lenta y benigna” con sus estafadores, por lo que exhortó al presidente Medina y al magistrado Germán Mejía intervenir en su caso.
of-am

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook