Home / La República / Haitianos secuestran pastor y a su familia y piden 5 millones para dejarlos libres VIDEO

Haitianos secuestran pastor y a su familia y piden 5 millones para dejarlos libres VIDEO

Spread the love

Las autoridades de Haití ahora están trabajando para reunir a una familia después de que un ministro adventista del séptimo día radicado en Florida y su hija fueran supuestamente secuestrados en Haití en la víspera de Navidad.

Según los Hatiabone, el portal de información del Hospital Adventista de Haití; el Dr. Elie Henry, y su hija Irma Henry, jefa de fisioterapia del hospital, desaparecieron después de salir de las instalaciones el jueves por la noche.

Los Hatiabone informaron que el pastor y su hija salieron del hospital alrededor de las 6 de la tarde en un vehículo privado en ruta a la casa de un familiar en Felmathe, Puerto Príncipe. Sin embargo, los dos no llegaron a su destino esperado.

Esta mañana de Navidad, el hermano de Elie, que es neurocirujano en Puerto Príncipe, fue contactado por secuestradores que dijeron que tienen a Irma y a su padre por un rescate de $ 5 millones de dólares.

Pedimos sus oraciones por esta delicada situación y les aseguramos que los más altos niveles de autoridad están trabajando activamente para llevar esto a una resolución rápida y segura.

El Dr. Elie Henry, quien se desempeña como presidente de la División Interamericana Adventista del Séptimo Dia, es oriundo de Haití. El y su esposa estaban de vacaciones en su país de origen cuando fue secuestrado.

Henry, quien ha servido a la Iglesia Adventista durante más de 40 años; fue seleccionado como presidente de la División Adventista del Séptimo Día Interamericana en 2018. Esta división comprendía México; el Caribe, América Central y partes de América del Sur.

Fuentes:
https://caymanmarlroad.com
https://haitibones.org/emergency-update/

About hoy

Check Also

Ejército inicia construcción de Destacamento Militar en comunidad El Rubio de SAJOMA, Santiago

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Con el objetivo de continuar cumpliendo la …

Comentários no Facebook