Home / La República / Haitianos Decapiatan y lanzan al vacío la estatua de Juan Pablo Duarte en el Pico Duarte

Haitianos Decapiatan y lanzan al vacío la estatua de Juan Pablo Duarte en el Pico Duarte

Spread the love

Republica Dominicana.-En un hecho sin precedentes en la historia de la delincuencia, desaprensivos lanzaron al vacío la estatua de Juan Pablo Duarte que se encuentra en la parte mas alta de República Dominicana.
Este ultraje al mas ilustre de todos los dominicanos deja como muestra la falta de respeto y veneración a quien lo dio todo porque tuviéramos una identidad como nación y libertad absoluta que pena que en Republica Dominicana las autoridades seas solo unos simple cobra cheques que las estatuas de nuestros padres de la patria sean mutiladas y defequen sobre ellas , pobre de mi país Duarte tiene que estar removiendo sus osamentas en su frió sarcófago de ver en que se convirtió su amada Quisqueya la Bella una cloaca de ratas.

El arquitecto-museologo Juan Gilberto Nueñez subió a su cuenta de Instagram la fotografía de la nueva estatua, la cual yace tirada en el suelo, dicha estatua fue colocada en marzo del 2015.
Llena de indignación este acto que se cometió en el Pico Duarte y he de investigarse a fondo quien o quienes hicieron esto.

Se investiga el caso y se presume que pudieron ser haitianos.estatua

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook