Home / La República / Haitianos clase media alta comienzan a llegar en masa a RD, venden propiedades por crisis de su país

Haitianos clase media alta comienzan a llegar en masa a RD, venden propiedades por crisis de su país

Spread the love

Haitianos de clase media alta y baja han comenzado a poner en venta sus propiedades en Haití y están comprando casas y otros inmuebles en República, debido a los secuestros, la inseguridad y la inestabilidad social y política imperante en ese país, dijeron empresarios, activistas de derechos humanos y representantes de organizaciones haitianas.
El comerciante Roul Joseph, de Cabo Haitiano, dijo que en su país no hay estabilidad y cualquier persona se expone a un secuestro.

Joseph manifestó que eso está impulsando a muchos de sus compatriotas de clase media alta a mudarse a República Dominicana.

Mientras el comerciante George Montolío indicó que tenía dos tiendas de electrodomésticos y otra de repuestos en Trou Du Nord, pero que una turba le saqueó uno de sus negocios.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook