Home / La República / Guerra entre familia haitiana y dominicana deja estela de sangre en Santo Domingo Este, sepa cuantos muertos van…

Guerra entre familia haitiana y dominicana deja estela de sangre en Santo Domingo Este, sepa cuantos muertos van…

Spread the love

Un problema entre dos familias, una de dominicanos y otra de haitianos, ha dejado el lamentable saldo de dos muertos hasta el momento, en un hecho ocurrido en el sector Hacienda Estrella de Santo Domingo Este.

La familia del dominicano Crusito Quezada narra que el pasado domingo a las 8 de la noche, su pariente recibió una llamada, diciéndole que le estaban dando golpes a una sobrina de este.

Cuando este sale a defender a su sobrina de la agresión, es supuestamente interceptado por un grupo de haitianos que le propinaron varias estocadas hasta quitarle la vida.

La llamada era falsa y todo era supuestamente una emboscada para que este saliera y así poder darle muerte. Los haitianos señalados como los responsables, viven a escasos metros de la casa del fallecido.

La víctima residía con una hija menor de edad en la calle Yolanda Guzmán de Villa Estrella. Según los vecinos, los problemas entre ambas familias se originaron hace varios años, por causas que no especificaron.

Los familiares de Crusito piden que se haga justicia contra los agresores, a quienes nombraron como Anita, Casimiro, Rodolfo, Pego y otro conocido como Teniente, todos de origen haitiano.

Una hermana del fallecido dice que la mujer amenazaba desde hace tiempo que la iba a matar a ella o a Crusito.

Pero no todo se quedó ahí, ustedes se preguntarán ¿Quién es el otro muerto? Sucede que el joven Rafael Quezada, quien es hijo de Crusito, está siendo investigado por supuestamente quitarle la vida a una de las mujeres que agredió a su padre. Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer y donde la velaron, todo indica que no fue la nombrada Anita.

En estos momentos las casas de las familias haitianas permanecen cerradas. Bueno, esperamos que esto se calme y no haya más muertos por estas rencillas.

About hoy

Check Also

POLICIA NACIONAL APRESA A DOS POR LA MUERTE DE UN VIGILANTE DE UNA ENVASADORA DE GAS UBICADA EN LA CARRETERA ROMANA SEIBO

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO– La Policía Nacional, con el …

Comentários no Facebook