¡GRAN NOTICIA! OBAMA APRUEBA VISA DE TRABAJO A PERSONAS QUE TENGAN ESTAS PROFESIONES

Spread the love

Sistema de inmigración para ofrecer ‘entrada express’ a inmigrantes cualificados que quieren ir al país como residentes permanentes, para cubrir puestos de trabajo abiertos, donde no hay trabajadores EE.UU disponibles. ÚLTIMO MINUTO, OBAMA APRUEBA VISA DE TRABAJO A PERSONAS QUE TENGAN ESTAS PROFESIONES. toma nota.

Los Estados Unidos de América están ofreciendo a inmigrantes que puedan calificar unas residencias permanentes para llenar las vacantes de empleos que los estadounidenses no encuentran cómo cubrir.

ÚLTIMO MINUTO, OBAMA APRUEBA VISA DE TRABAJO A PERSONAS QUE TENGAN ESTAS PROFESIONES.

El gobierno dice que la entrada express hará lo que el Programa de Trabajadores Extranjeros. ESTADOS UNIDOS ofrece Visa y TRABAJO si tiene una de esta PROFESIÓN.

Esta entrada express será realizado por el Programa de Trabajadores Extranjeros y además de ofrecer visa, ofrecen un empleo inmediatamente.

Temporales no puede: se asegurará de que los inmigrantes cualificados son capaces de establecerse en E.U de forma permanente para ayudar a satisfacer las necesidades de mano de obra del país El ministro de Inmigración, Chris Alexander explicó que este programa de ‘residencia express’ se encuentra.

vigente desde el pasado 1 de enero de 2015 y continúa activo para recibir nuevos inmigrantes calificados. Se dice hasta enero del 2018.

La ‘entrada express’ podría ser ofrecida a los inmigrantes cualificados que hayan presentado una solicitud a través del programa federal de trabajadores calificados (FSWP), el programa federal de operaciones calificados (PTSA), el de experiencia E.U (CEC), y una parte del programa nominado provincial.

Comentários no Facebook