Home / La República / ¡GRAN NOTICIA! OBAMA APRUEBA VISA DE TRABAJO A PERSONAS QUE TENGAN ESTAS PROFESIONES

¡GRAN NOTICIA! OBAMA APRUEBA VISA DE TRABAJO A PERSONAS QUE TENGAN ESTAS PROFESIONES

Spread the love

Sistema de inmigración para ofrecer ‘entrada express’ a inmigrantes cualificados que quieren ir al país como residentes permanentes, para cubrir puestos de trabajo abiertos, donde no hay trabajadores EE.UU disponibles. ÚLTIMO MINUTO, OBAMA APRUEBA VISA DE TRABAJO A PERSONAS QUE TENGAN ESTAS PROFESIONES. toma nota.

Los Estados Unidos de América están ofreciendo a inmigrantes que puedan calificar unas residencias permanentes para llenar las vacantes de empleos que los estadounidenses no encuentran cómo cubrir.

ÚLTIMO MINUTO, OBAMA APRUEBA VISA DE TRABAJO A PERSONAS QUE TENGAN ESTAS PROFESIONES.

El gobierno dice que la entrada express hará lo que el Programa de Trabajadores Extranjeros. ESTADOS UNIDOS ofrece Visa y TRABAJO si tiene una de esta PROFESIÓN.

Esta entrada express será realizado por el Programa de Trabajadores Extranjeros y además de ofrecer visa, ofrecen un empleo inmediatamente.

Temporales no puede: se asegurará de que los inmigrantes cualificados son capaces de establecerse en E.U de forma permanente para ayudar a satisfacer las necesidades de mano de obra del país El ministro de Inmigración, Chris Alexander explicó que este programa de ‘residencia express’ se encuentra.

vigente desde el pasado 1 de enero de 2015 y continúa activo para recibir nuevos inmigrantes calificados. Se dice hasta enero del 2018.

La ‘entrada express’ podría ser ofrecida a los inmigrantes cualificados que hayan presentado una solicitud a través del programa federal de trabajadores calificados (FSWP), el programa federal de operaciones calificados (PTSA), el de experiencia E.U (CEC), y una parte del programa nominado provincial.

About hoy

Check Also

POLICIA NACIONAL APRESA A DOS POR LA MUERTE DE UN VIGILANTE DE UNA ENVASADORA DE GAS UBICADA EN LA CARRETERA ROMANA SEIBO

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO– La Policía Nacional, con el …

Comentários no Facebook