Home / La República / Gedeón Santos: “La población está enamorada de Danilo Medina”

Gedeón Santos: “La población está enamorada de Danilo Medina”

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana- La población está “enamorada del presidente Danilo Medina”, opinó este jueves el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gedeón Santo.

Dijo que el Mandatario goza de una credibilidad envidiable debido a que representa la mejor oferta de campaña en el actual proceso electoral.

“La gente está enamorada de Danilo por su humildad, por su forma de administrar el Estado. El Presidente es un estadista que ha sorprendido en la forma de manejar el Estado dominicano. Para mí lo ha hecho con maestría”, dijo.

Señaló que Medina encontró la economía con un 8% de déficit fiscal y que logró superar esa situación dejada por el expresidente Leonel Fernández.

“La mayoría de los presidentes de América Latina que encontraron eso, terminaron con menos de un 40% en las encuestas”, expuso.

Entrevistado por Guido Gómez Mazara en el programa Ideas Encontradas, que se origina en Teleradiaomérica, canal 45, Santos afirmó que hay serias debilidades en los candidatos de la oposición.

About hoy

Check Also

Bandas de haitianos cruzan a RD por la noche a robar, un apresado explica como lo hacen aqui

Spread the love PEDERNALES.- Esta madrugada 4 nacionales haitianos intentaron penetrar al colmado del señor …

Comentários no Facebook