Home / La República / FUNMIDIGUA realiza entrega de raciones alimenticias y mascarillas y manitas limpias en el sector de Gualey

FUNMIDIGUA realiza entrega de raciones alimenticias y mascarillas y manitas limpias en el sector de Gualey

Spread the love

Santo Domingo,- Gisel Alejandra Félix De Aquino, Presidenta, La Fundación un Milagro de Dios para Gualey FUNMIDIGUA, y todo su equipo realizó hoy la entrega de alimentos, raciones crudas, juguetes, ropa, mascarillas, manitas limpias y guantes, a los envejecientes, madres solteras y niños del sector de Gualey.

La actividad se realizó este sábado en el sector de Gualey y contó con el apoyo del Coronel Garcia de la Policía Nacional y en representacion del deporte estuvo el excampeón de boxeo Nicolas Cruz, «El Italo Cruz» quien tomó la palabra y exaltó el trabajo que esta fundación esta haciendo en ese sector .

El Abogado, Carlos Mesa, quien fue el maestro de ceremonia, destacó el trabajo de la Fundación FUNDIGUA en el sector y le pidió a los moradores colaborar con esta para poder seguir creciendo y ayudando a los mas desposeídos.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook