Fiat lanza al mercado el nuevo crossover compacto de la familia 500: El nuevo Fiat 500x que representa la evolución de la marca y tecnología

Spread the love

UN NUEVO Y EMOCIONANTE ESTILO DE VIDA 

Santo Domingo.- Sobre cánones de diseño perseverantemente italianos, Empresas Dominicanas EDOM, representante exclusivo de FIAT en el país, realizo el espectacular lanzamiento del nuevo modelo FIAT 500 X, bajo el idílico ambiente de Lulu Tasting Bar, de la Zona Colonial.

Adaptando una atractiva personalidad en actitud «X», el nuevo crossover es un perspicaz replanteamiento de los genes Cinquecento, bajo enfoque utilitario, versatil, aventurero y divertido, con toda la grandeza de la marca FIAT.

El Centro Stile FIAT es meca de la filosofía del diseño automotriz italiano, del cual surgen las propuestas de FIAT, Alfa Romero, Maserati, Abarth y Lancia, jojas que cautivan al mundo, y el nuevo 500 X no es la excepción.

La actividad estuvo colmada de los personajes mas importantes del mundo automotriz y accesorios relacionados de la Republica Dominicana, entre ellos representantes de la compañía Sharkcover, quienes llevan más de 20 años de experiencia en ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de prestigio de marcas europeas, tales como, Mercedes Benz, Audi, Porshe, BMW, Maseratti, Lamoborgini, etc.

La marca Sharkcover se distingue en el mercado por ser poliurea de calidad, pues ofrece resistencia para tu vehículo. Aplicamos poliurea a vehículos de carga con el objetivo de proteger y embellecer zonas específicas de la carrocería.

Alimet Rondon, gerente de operaciones; Juliana Aparicio, gerente de ventas, y German Loyu, director general, estuvieron representando a Sharkcoverd en esta importante actividad.

Por: Esteban De La Rosa y Santiago Bretón

 

Comentários no Facebook