Home / Espectáculos / Fefita se Merece el Gran Soberano Si o No? Esta Noche lo Sabremos

Fefita se Merece el Gran Soberano Si o No? Esta Noche lo Sabremos

Spread the love

Debido a su trayectoria artística y los años que tiene en el arte, la merenguera típica Fefita la Grande debería recibir esta noche el Gran Soberano de los premios que llevan ese mismo nombre.

Así lo expresaron decenas de lectores de la versión digital de elCaribe al ser cuestionado sobre cuál figura artística entendían que merecía ganar el máximo galardón de la premiación que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, en la cual se distingue al arte nacional.

«Ellos están esperando que Fefita se muera para darle el soberano. Fefita si no te lo dan en este año retírate de esos premios”, dijo Claris Castillo a través de nuestra red Facebook

“Bueno, la Vieja Fefa está loca por él,  incluso si no se le dan esos se va a pasar el año entero hablando de eso”, planteó, de su lado, Ivelise Guzmán

“Fefita. Ya está bueno de que no le den el gran Soberano”, señaló Kenia Luciano.

De su lado, Antonio Reyes Múñoz dijo:  “El gran Soberano es para Fefita la Grande, se lo merece”.

Uno de los argumentos utilizado para que la merenguera cibaeña reciba el premio fue su edad.  “Fefita. Para que se lo den ante de morir ,lo otro están jóvenes”, adujo Lucy Báez.

About hoy

Check Also

“Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne” Sergio Vargas

Spread the love El “negrito de Villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua …

Comentários no Facebook