Home / La República / (FEDEPRO) Celebra sus 25 años

(FEDEPRO) Celebra sus 25 años

Spread the love

Santo Domingo.-Dentro del marco de la celebración del 25 aniversario de la Federación Dominicana de Detallistas de Provisiones, Inc. (FEDEPRO), su presidente el Sr. Agustín Peñaló Ortiz, le dio las gracias a Dios por este día, y le pidió a todas las empresas de nuestro país que rebajen los artículos de primera necesidad debido a las bajas sustanciales que han experimentado en los últimos meses los combustibles.

Insistió en que ninguno de los productos a experimentado bajas de precios, y espera que de ahora en adelante experimenten una rebaja por lo menos de entre un 15% y un 20%.

En el discurso, en el cual catalogo estos 25 años como “La Boda de Plata”,  Peñaló  señalo que para el 2015 entrara en vigencia el tratado de libre comercio, el cual beneficiara a todo el pueblo en sentido general.

En otro orden, dijo que está de acuerdo con el pacto eléctrico y las plantas ha carbón, que está haciendo ejecutado por el Presidente Danilo Medina, también se refirió a los bajos salarios que sustentan en este momento a los humildes trabajadores dominicanos.

Sostuvo que el contrabando que se está llevando a cabo por la frontera, está perjudicando enormemente el comercio de la República Dominicana , por lo cual se debe de llevar a cabo un programa efectivo para eliminar este flagelo.

En la actividad la cual se llevo a cabo el pasado jueves 18 de diciembre en El Hotel Lina de esta capital, estuvo  presente la directiva completa de (FEDEPRO) y sus fundadores, los cuales han mantenido durante estos 25 años enlaces de hermandad, lo cual se ha traducido en el excelente desempeño de esta institución  Dominicana.

Por: Esteban De La Rosa

About hoy

Check Also

Sugieren suspender de trabajos a todos los que no se quiera vacunar en RD, para 10 países de AL esta sera gratis

Spread the love Por Sin Reservas Este energúmeno que tiene un negocio para vender mentiras …

Comentários no Facebook