Home / La República / FEDEPADRES pide la expulsión del profesor Rubén Batista

FEDEPADRES pide la expulsión del profesor Rubén Batista

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas ¨FEDEPADRES¨, denuncio que el profesor de contabilidad del Instituto Tecnológico Fabio Amable Mota, Rubén Batista destruyó ayer viernes el listado de notas de los estudiantes que iban a ser exonerados y los que tenían que tomar los exámenes finales.

Juan Ávila Abreu, presidente de la entidad, dijo que el profesor Rubén Batista, sé incomodo con una estudiante de mala manera, porqué esta le reclamo que no le había puesto su nota.

Manifestó, que la brutal acción del profesor Rubén Batista, hizo que una joven que tiene problema del corazón se desmayaran al punto que hubo que trasladarla de emergencia a un Centro de Salud, cercano al Instituto Tecnológico Fabio Amable Mota.

Ávila Abreu, solicito públicamente a la dirección de ese centro educativo y al Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, que suspenda inmediatamente al profesor Rubén Batista.

No podemos permitir que los profesores y profesoras abusen  de la honestidad y humildad de los estudiantes, los educadores tienen que respetar a los alumnos para que ellos los respeten, sostiene el presidente de FEDEPADRES, Juan Ávila Abreu.

El Instituto Tecnológico Fabio Amable Mota, está ubicado en la Avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este. NF

 

 

TELEFONO DE JUAN AVILA 829 855 5475

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Sugieren suspender de trabajos a todos los que no se quiera vacunar en RD, para 10 países de AL esta sera gratis

Spread the love Por Sin Reservas Este energúmeno que tiene un negocio para vender mentiras …

Comentários no Facebook