FARD pone en funcionamiento comedor y barbería para oficiales

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

Santo Domingo. – La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dejó en funcionamiento las remozadas instalaciones del Comedor y Barbería para Oficiales, en la Base Aérea de San Isidro.

El ministro de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, acompañado de su esposa Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas; encabezaron el acto del “corte de cinta” junto al Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, comandante General de la FARD y Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD.

Dicha remodelación se enmarca dentro de los proyectos ejecutados por el alto mando institucional, en beneficio del bienestar del soldado del aire, adujo Díaz Morfa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-09-02-at-7.04.59-PM-1024x716.jpeg

Dentro de la readecuación está el equipamiento completo del área de cocina del referido comedor, así como también el cambio de mobiliario tanto del comedor como de la barbería.

En este acto estuvo presente el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, con los viceministros de Defensa, el Inspector General de las Fuerzas Armadas, el comandante General del Ejército, el director general del CESAC, el Inspector General de las Fuerzas Armadas, el director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Este y el Estado Mayor Coordinador de la Fuerza Aérea con el Subcomandante General, Inspector General y los comandantes de las Bases Aéreas de Puerto Plata y San Isidro.

Comentários no Facebook