FARD beneficia miles de personas en Operativo de Acción Cívica realizado en El Bonito

Spread the love

Por Alejandro Quezada La Conciencia

El Bonito de San Isidro- Por disposición del MIDE y con el apoyo de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD(AEOFARD), realizó un amplio operativo médico y de asistencia social en el sector El Bonito de San Isidro.

“Estamos aquí para brindarle una mano amiga a nuestros vecinos a través de este operativo dónde podrán ser atendidos en las especialidades de: pediatría, psicología, medicina interna, medicina general, ginecológica, entre otras», Expresó el Mayor General, Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la FARD

Se hicieron entregas de raciones alimenticias y medicamentos de manera gratuita. Además, se asignó un área infantil donde los niños disfrutaron de payasos, rifas y regalos.

La Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta de @aeofard felicitó a cada madre presente con su hijo en la actividad, lo que a su juicio, demuestra su compromiso con la salud de su familia.

En la actividad celebrada en la Escuela Básica Rafael Américo Henríquez, estuvo presente, el Alto Mando Militar de la FARD, así como dirigentes comunitarios, el diputado Carlos De Jesús y el Alcalde del distrito municipal de San Luis Rodolfo Antonio Valera Grullón.

Durante el operativo, más de mil personas recibieron asistencia de farmacia, barbería, entrega de canastillas para embarazadas, raciones alimenticias y almuerzos, gracias al respaldo de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia.

Comentários no Facebook