Home / La República / FARD acude a llamado asilo por brote de Covid-19

FARD acude a llamado asilo por brote de Covid-19

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)
Santo Domingo Este, 30 de junio de 2020.- El Sistema de Sanidad FARD acudió, esta semana, al llamado que le hicieren los directivos del asilo de ancianos San Francisco de Asís, ubicado en el kilómetro 11 y medio de la carretera Sánchez en la ciudad de Santo Domingo.
Tras haber trascendido reportes de muertes de ancianos y que varias monjas y directivos del centro se encuentran afectados por la enfermedad del coronavirus y han sido llevados al hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, la Fuerza Aérea de República Dominicana se encuentra realizando un levantamiento para saber si las muertes en el hogar fueron por coronavirus y al mismo tiempo evitar que el brote siga afectando a los demás. En tal sentido, se les están realizando pruebas rápidas y de PCR a los 206 adultos mayores que viven en el hogar y a los empleados.
Asimismo, se han incrementado las medidas de higienización y limpieza habiendo realizado varias jornadas de fumigación a través de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD.

About hoy

Check Also

CTC y Microsoft suscriben acuerdo para reducir brecha digital y promover la inclusión social

Spread the love Con el propósito de fortalecer las habilidades tecnológicas en jóvenes y niños …

Comentários no Facebook