Home / La República / Familia Rosario visita Palacio Nacional y fue recibida a macanazos por militares

Familia Rosario visita Palacio Nacional y fue recibida a macanazos por militares

Spread the love

La Familia Rosario fue recibida por un contingente de militares los cuales golpearon y apresaron a muchos de ellos y se encuentran en estos momentos apresados en el destacamento de San Carlos. Una comision visito la oficina de los Derechos Humanos debido a este altercado. 

Supuestos miembros de la familia Rosario acudieron desde tempranas horas del pasado lunes a las proximidades del Palacio Nacional, con el objetivo de reclamar una herencia millonaria que supuestamente es correspondida a la familia.

El pasado lunes se registró un disturbio entre agentes de la uniformada y miembros de la familia, quienes reclaman respuestas de una alegada herencia de unos 13 trillones de euros.

Posteriormente, los manifestantes se trasladaron a la sucursal del Banco de Reservas de la avenida San Martín, donde, debido a las protestas, los ejecutivos de la entidad financiera se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas, según informó el abogado Félix Portes en sus redes sociales.

El año pasado la Fiscalía del Distrito Nacional inició una investigación sobre el caso, que incluye al abogado Jhonny Portorreal, acusado junto a otros colegas de estafar a personas de apellido Rosario con la promesa de incluirlas en una lista de supuestos herederos.

 

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook